Aíslate del mundo con la capa de silencio The Men Who Actually Sold His abc del nuevo sistema de facturacion Report For One Million
http://farm9.static.flickr.com/8210/8237022904_5c4652ed1c.jpg" align="left" style="padding: 10px;" width="262" />
Hombre, tanto como a lo Harry Potter, no es, más bien a lo Superagente 86 en la que el sonido no se absorbe ni refleja, simplemente actúa pasando como si no hubiera nada.
Utilizando un principio al de los sistemas de invisibilidad, la capa de silencio permite que el sonido no pase, pudiendo crear zonas aisladas acústicamente del exterior, y para que desde allí no se pueda oír que ocurre dentro.
El sistema se basa en una placa de espesor milimétrico que combina una microestructura de polimeros blandos y duros, consiguiendo guiar al sonido para que resuene alrededor de una zona central que no se ve afectada.
Por ahora el prototipo creado por científicos del Instituto de Tecnología Karlsruhe en Alemania, es demasiado pequeño para tener aplicaciones prácticas, pero sus desarrolladores estiman que utilizando esta tecnología se podrían crear zonas aisladas para trabajadores en ambientes muy ruidosos o aislar habitaciones para evitar escuchas.
A mi con que aíslen la habitación del niño de mi vecino que está todo el día tocando la canción de los pollitos con la flauta, me basta y sobra.
Brando te trae un teclado y ratón de bambú para que puedas osopandear frente al ordenador
Si tienes ganas de sentirte con algo natural y de madera en las manos mientras estás frente al ordenador, a no ser que seas Pinocho y estés viendo vídeos porno mientras sujetas en la otra mano un sacapuntas, entonces probablemente de lo que se trata sea del combo de ratón y teclado inalámbricos hechos íntegramente de bambú de Brando.
Bueno, enteros enteros, sólo casi, ya que al menos el exterior, botones y teclas, sí lo son mientras que el interior no, ya que hacer circuitos integrados con bambú no es que sea muy fácil.
¿Para qué quieres un teclado y un ratón de bambú? Eso ya es cosa de cada uno, pero lo cierto es que comparado con otros anteriores, éste de Brando está bastante bien.
Cuenta con las 108 teclas del teclado grabadas en la madera y para conectarse al ordenador sin cables en un rango de 10 metros utiliza un receptor USB, que mientras no se use puede ir dentro de un compartimento del ratón.
Al ser de bambú cabría esperar un peso reducido, pero lo cierto es que el teclado pesa casi 1kg, mientras que el ratón pesa 69g sin contar las dos pilas AAA que necesita para funcionar.
c++ programa de facturacion is yet another day
Un combo que te costará 82 dólares y que te permitirá prenderlo en llamas si quieres aumentar el nivel de dificultad de tus juegos o tu alegría exacerbada cada vez que fraguees a alguien.